Me voy a centrar sólo en este, en Pulsiones. Hace un tiempo me hicieron esa recomendación y hasta ahora no me he decidido a hacerla realidad. Me gustan muchas cosas, me interesan aún más y mi tendencia es a la dispersión... así que haciendo un esfuerzo de contención, concentración y decisión, voy a seguir con este, el blog original del año 2005.
A partir de ahora el blog Pulsiones, además de tener contenido personal, reflexiones, curiosidades, inquietudes, también recogerá otros contenidos que me interesan y que creo que pueden ser interesantes para otras personas: haré referencia a las fotografías que hago e incluyo en otro blog que sí mantendré (Ojo a lo que veo), explicaré recetas de cocina que voy a ir aprendiendo (esto ya empecé hacerlo el año pasado), os mostraré manualidades, y pondré tutoriales dirigidos a gente que está empezando en esto de navegar por Internet (esto es lo que para mi presenta un mayor desafío), y quién sabe si iré incluyendo más contenidos... ya iremos viendo!!
Todo lo escrito hasta ahora está clasificado con unas etiquetas que podéis ver en la columna de la derecha, y bajo estas categorías, pretendo clasificar todo el contenido que iré poniendo en el blog, para que según vuestros intereses consultéis lo que más os guste, divierta o sea más útil.
Y qué más... pues nada que el blog va evolucionando y cambiando, como supongo que voy cambiando yo, pero en el fondo seguiré hablando de las mismas cosas que hasta ahora, porque así soy yo, pero además ahora el blog estará enriquecido con vitamina A, D y E!
2 comentarios:
lo tenía en el reader pero ultimamente no consultaba ninguno pero me parece una idea genial y me apunto a seguirte y a aprender de tus recetas y de muchas cosas que publicas :)
todo un lujo que me leas!! Yo te sigo creo recordar desde el 2005 cuando empecé con el blog y vi que te gustaba Depeche Mode :) Aprendía mucho con todos los vídeos de música que ponías. Nos seguimos!
Publicar un comentario