domingo, junio 04, 2006

El verano se siente

Se siente cuando abro la ventana de mi cocina me asomo y miro deslumbrada la luz del patio interior blanco; en él, la ropa tendida todavía humedecida, se mece con el viento suave; mientras, cierro los ojos y aspiro... son los mismos agradables y ligeros olores de siempre que me traen a la memoria imágenes de ayer.
Se adivina cuando el sol se cuela, adornando la cocina, entre las rendijas de las tablillas de la persiana verde.
...
Se comienza a vivir cuando llega la noche más corta, la noche de San Juan.

1 comentario:

LoverBit dijo...

Hola tocaya de nombre de blog ;), veo que eres una blogger muy prolífica, con varios blogs y todo, aunque no puedo detenerme mucho en leerlos ahora, pero este post al menos me ha gustado cómo escribes, con una prosa con un ritmo un poco poético hilvanando las descripciones, que es lo que yo intento conseguir también muchas veces. Un beso.